"La chatte marche sur ma jupe."

Traducción:La gata camina sobre mi falda.

May 5, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


-DubiDU-

"La gata pisa mi falda" no la acepta :( 27/04


TebanVega

Pisa sería marche dessus


-DubiDU-

Gracias TebanVega, pero mi duda venía a que PISA aparece como la traducción a MARCHE SUR, y CAMINA solo para MARCHE


AmaDeusELOI

si opino lo mismo en otra discusion decian esto q marche sur es pisar por ejemplo "L'éléphant marche sur les fraises. - El elefante pisa las fresas." https://forum.duolingo.com/comment/10412949

.....


Tudela9

Anda o Camina sobre mi falda es correcto. Error en el ejercicio


la.anikha

Camina ... Anda... Es lo mismo


nesu

En Argentina se utiliza más la palabra "pollera" que "falda". Ambas deberían ser correctas.


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola nesu,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias


AlexiaAshf

Que demonios es una pollera? Jupe es falda


Enzo961200

Falda y pollera son sinónimos. Pollera se usa en Argentina


AmaDeusELOI

Este homme era un escocés :v


AmaDeusELOI

En otra discusion decian esto q marche sur es pisar por ejemplo "L'éléphant marche sur les fraises. - El elefante pisa las fresas."

https://forum.duolingo.com/comment/2868022

......


VeronicaPozoRuiz

"La gata pisa mi falda" podría ser una traducción válida


Montserrat389634

No porque "PISAR"no es lo mismo que "CAMINAR "


maria409740

Juper y vestimenta es lo mismo que rebuscado es este idioma emplea palabras de mas o de menos a veces


Sergio320450

Existe diferencias en la pronunciación de "sûr" y "sur", o en una conversación se le da el significado de acuerdo al contexto?


hildapnr

En Costa Rica "ma jupe" significa "mi enagua".


JrzVwD

Y , pisa , no vale?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.