1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La Chine est le plus grand p…

"La Chine est le plus grand pays d'Asie."

Traducción:China es el más grande país de Asia.

May 5, 2014

20 comentarios


AnaOrleans

Lo siento pero en español no se dice así "China es el más grande país de Asia " lo correcto sería : "China es el país más grande de Asia "


g0nce

rusia es el pais mas grande jaja


simon.nata

China es el país más grande de Asia.


Elina297233

La China , porque no!


pacoRODRIG65295

China es el mayor pais de Asia, yo lo expresaria asi; es mas correcto


JenmaryGuz

La china y me salio malo por el la :/


Carolina649318

Que frustrantes son estás malas traducciones al español! Me corrigió como errónea "La China es el país mas grande de Asia" y lo que marca como la traducción correcta está mal dicho en español. No se dice nunca "China es el mas grande país de Asia"!!!


Iris81657

Quédate con la que dices tú, es correcta. Si te la consideraron mala, tienes que haber cometido un error en la escritura.


Ana314879

No entiendo porque su aplicación hace traducciones literales de las frases y para ustedes son las únicas correctas. En español no se hacen traducciones literales de las frases, que pueden ser interpretadas y también son correctas.


anamariapellecer

En guatemalteco decimos: China es el país más grande de Asia


jose277015

China es el mayor pais de Asia, no esta bien?


Isabel208886

Lo está, pero no oara Duolingo


MaraJose575926

Yo creo q la he puesto bien.


AdrinRodrg336054

Al menos en América no se estructura así el superlativo.


juan343021

que diferencia es decir "de Asie" y d'Asie


Cabe.zue.4.la.

Estoy de acuerdo con Ana totalmente


anamariapellecer

Mi respuesta está bien


dpol20

Mentira es rusia


dpol20

Solo siberia es mas grande que china. La china mas grande es la que se fuma el que puso esa frase....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.