1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No estoy en casa."

"No estoy en casa."

Traducción:Меня нет дома.

August 31, 2018

6 comentarios


david998662

También se puede decir "Я не дома", ¿No?

August 31, 2018

Smaylie1

Creo que si, pero creo que hace referencia a que no estas en TU casa, por eso el Меня

November 13, 2018

Crissx___x

¿Por qué Я не в дома no es valido?

March 29, 2019

Edilvers

No hay que combinar el adverbio (дома = en casa) con la preposición (в = en).

O bien Я не дома (No estoy en casa), o bien Я не в доме (No estoy en la casa), pero no tal combinación.

March 29, 2019

Mateolop321

porque "дома" y no "дом"?

May 16, 2019

juanito833907

La traducción correta a esta frase en ruso, seria "me no en casa" la otra no la veo correcta....

April 22, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.