1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Qual é a sua pergunta?"

"Qual é a sua pergunta?"

Traducción:¿Cuál es tu pregunta?

May 5, 2014

6 comentarios


IgnacioBF

Por que es "a sua pregunta " y no "sua pregunta? "


danielmonteiro16

pode ser ambos, mas é pergunta.


SantiagoCe642724

Esta bien poner cual era su pregunta. Porque dice qual é a sua pergunta entonces suena como era


franco_1976

creo que es indistinto, con o sin la "a"


Edgar-S.J_2014

Una posibilidad válida es: "¿Cuál es la pregunta suya?" y eso a pesar de que lo más común sea "¿Cuál es su pregunta? o ¿Cuál es tu pregunta? en trato más informal.


MARCOAQUIN3

Hay que darnos cuenta que en algunos otros idiomas los sustantivos requieren tener un articulo, en este caso para decir "su pregunta" tenemos que decir "A sua pergunta", para decir "Mi pregunta" seria "A minha pergunta".

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.