1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meu livro é preto."

"Meu livro é preto."

Traducción:Mi libro es negro.

May 5, 2014

17 comentarios


dani_btrsg

Ya lo han preguntado, sin embargo no hay respuestas, me gustaría saber las diferencias entre "preto" y "negro". Obrigada!


piero9820

ambas querem dizer a mesma coisa, mas preto é mais utilizado para falar da cor e negro é mais utilizado para coisas simbólicas e/ou negativas. Ambos podem ser utilizados para falar da cor da pele de uma pessoa, apesar de "negro" ser mais comum:

Eu tenho uma camisa preta. Ele tem um carro preto.

Magia negra (magia não tem cor, "negra" aqui simboliza a maldade) Humor negro (humor também não tem cor, mas nesta expressão indica o tipo de humor, do tipo ofensivo, que faz graça de coisas que as pessoas normalmente não fariam) Homem negro


Ceciiharo

Y algunas otras cosas tipo agujero negro "bucaro negro "


adrianague189447

Tengo la misma duda y la repirté antes sin respuesta


JoseVillas1

Qué se usa más: negro o preto


Agus879887

"Preto" es para los objetos, cosas. En cambio "negro" hace referencia a la raza.


PHScanes

Ambas se usam normalmente... no Brasil se evita utilizar "negro/a" para pessoas... como adjetivo pode-se usar os dois sinônimos...

Como citado, para se falar da "raça negra", no Brasil se utiliza apenas "negra"...


Rosaverde37

¿En esta oración por qué se usa preto en lugar de negro?


ladylv

¿ cuándo se usa negro y preto, o se pueden ambos?


pedro.quir2

Porqué no se puede utilizar el articulo "O" meu livro


Bianca310595

Aparecen dos baldes de pintura, uno negro y otro preto, imposible saber cual es cual si es la misma imagen y misma palabra


luchito954412

color negro es negro, porque preto


AdaLuzp1

Aja, escribì la oracion bien, que pasa " meu livro e petro"


Yessika767676

Cuando se dice preto y cuando se dice negro??


JorgeMikitiuk

en mi caso pedía la traducción a español y venía tan embalado que le puse preto, lo cual es claro está mal en español...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.