"Meulivroépreto."

Traducción:Mi libro es negro.

Hace 4 años

7 comentarios


dani_btrsg

Ya lo han preguntado, sin embargo no hay respuestas, me gustaría saber las diferencias entre "preto" y "negro". Obrigada!

Hace 3 años

JoseVillas1

Qué se usa más: negro o preto

Hace 4 años

Agus879887

"Preto" es para los objetos, cosas. En cambio "negro" hace referencia a la raza.

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Ambas se usam normalmente... no Brasil se evita utilizar "negro/a" para pessoas... como adjetivo pode-se usar os dois sinônimos...

Como citado, para se falar da "raça negra", no Brasil se utiliza apenas "negra"...

Hace 1 año

Rosaverde37

¿En esta oración por qué se usa preto en lugar de negro?

Hace 3 años

ladylv

¿ cuándo se usa negro y preto, o se pueden ambos?

Hace 2 años

pedro.quir2

Porqué no se puede utilizar el articulo "O" meu livro

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.