"Li aŭ ŝi laboras."

Traducción:Él o ella trabaja.

Hace 3 meses

3 comentarios


IsmarHigue
IsmarHigue

Por qué no "Él y ella trabajan". Considero que se oye mejor en español, porque al incluir a ambos en la acción de trabajar los convierte en plural. ¿Debo reportarlo como error?

Hace 3 meses

IsmarHigue
IsmarHigue

Corrijo: ¿Por qué no "Él o ella trabajan"?

Hace 3 meses

Jorge.R.Nogueras

Yo diría "Él y ella trabajan" o "Él o ella trabaja": ¿por qué querrías poner el verbo en plural, si solo uno de ellos está trabajando?

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.