Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amanhã à tarde"

Traducción:Mañana por la tarde

Hace 4 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Duomail
Duomail

No se traduce literalmente esta oración porque en portugués sólo se diría "Amanhã à tarde" o "Amanhã de tarde". No se usan ni "por" (pela) ni "en" (na), como en español.

Hace 2 años

AngelChena07
AngelChena07

Ahora entiendo aunque mi respuesta fue correcta tenía una duda. Pensé que debía ser PELA pero no. Ya que es A LA (À) y no POR LA (PELA)

Amanhã pela tarde (Mañana por la tarde).

Amanhã à tarde (Mañana a la tarde)

Hace 2 años