Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She writes that she loves him."

Traducción:Ella escribe que lo ama.

Hace 5 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


menendezperales

Por qué se utiliza de nuevo, she? No se podría decir: "She writes that loves him." ?

Hace 4 años

laladuh
laladuh

ella podría escribir que otra persona lo ama, un él, por ejemplo, hay dos sujetos en esta oración y los dos hay que especificarlos (cosas del inglés :) )

Hace 4 años

abi.Cancino03

Asi no sabrias quien ama a el de la oracion

Hace 4 años

pacha20

"Ella escribe que la ama " y me pusieron q esta malo q debería ser "ella escribe que le ama " y no entiendo xq ?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Pacha20.

  1. Tu traducción se escribe así:
    • -"She writes that she loves her." ---> Ella escribe que la ama (a ella).
  2. La propuesta de Duo hace referencia a un 'varón': "She writes that she loves him."
    • -Ella escribe que lo ama (a él). _Correcto.
    • -Ella escribe que le ama (a él). _Correcto.
Hace 4 años

luisrobert877475

No entiendo porque love se tiene q pasar a Loves????

Hace 4 años

laladuh
laladuh

porque es tercera persona, ella escribe que ella lo ama

Hace 4 años

mabelbandera

¿y como se escribiria: ella escribe que los ama?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Mabelbandera.

  • -Se escribe: "She writes that she loves them." <-- Ella escribe que los ama (a ellos)
Hace 4 años