1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She writes that she loves hi…

"She writes that she loves him."

Traducción:Ella escribe que lo ama.

March 30, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


menended

Por qué se utiliza de nuevo, she? No se podría decir: "She writes that loves him." ?


laladuh

ella podría escribir que otra persona lo ama, un él, por ejemplo, hay dos sujetos en esta oración y los dos hay que especificarlos (cosas del inglés :) )


abi.Cancino03

Asi no sabrias quien ama a el de la oracion


pacha20

"Ella escribe que la ama " y me pusieron q esta malo q debería ser "ella escribe que le ama " y no entiendo xq ?


LeeRoccy
Mod

Hola Pacha20.

  1. Tu traducción se escribe así:
    • -"She writes that she loves her." ---> Ella escribe que la ama (a ella).
  2. La propuesta de Duo hace referencia a un 'varón': "She writes that she loves him."
    • -Ella escribe que lo ama (a él). _Correcto.
    • -Ella escribe que le ama (a él). _Correcto.

luisrobert877475

No entiendo porque love se tiene q pasar a Loves????


laladuh

porque es tercera persona, ella escribe que ella lo ama


mabelbandera

¿y como se escribiria: ella escribe que los ama?


LeeRoccy
Mod

Hola Mabelbandera.

  • -Se escribe: "She writes that she loves them." <-- Ella escribe que los ama (a ellos)
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.