1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não é uma lâmpada do teu pri…

"Não é uma lâmpada do teu primo."

Traducción:No es la lámpara de tu primo.

May 5, 2014

5 comentarios


KimberlyH7

porque "do" en vez de "de"


OSODOIDO

En un comentario anterior vi que cuando se escribe una frase con "em" y "de" y enseguida va un posesivo "teu" "tua" "meu" etc... lleva un articulo ("a" la - "o" el) enmedio, asi que un ejemplo seria: En su casa. Em + a = "Na" sua casa. De mi hijo. De + o = "Do" meu filho. Saludos y espero les ayude mucho!


KimberlyH7

por que se escribe DO teu primo


LiuxMa

Yo no entendi que decia lampada.. No sabia que poner xD


zedequias.

Siempre que hablar de el masculino se utiliza do y de el feminino se utiliza da

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.