"Não é uma lâmpada do teu primo."

Traducción:No es la lámpara de tu primo.

Hace 4 años

5 comentarios


KimberlyH7

porque "do" en vez de "de"

Hace 4 años

OSODOIDO

En un comentario anterior vi que cuando se escribe una frase con "em" y "de" y enseguida va un posesivo "teu" "tua" "meu" etc... lleva un articulo ("a" la - "o" el) enmedio, asi que un ejemplo seria: En su casa. Em + a = "Na" sua casa. De mi hijo. De + o = "Do" meu filho. Saludos y espero les ayude mucho!

Hace 4 años

KimberlyH7

por que se escribe DO teu primo

Hace 4 años

LiuxMa

Yo no entendi que decia lampada.. No sabia que poner xD

Hace 4 años

zedequias.

Siempre que hablar de el masculino se utiliza do y de el feminino se utiliza da

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.