1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles leem nossos livros."

"Eles leem nossos livros."

Traducción:Ellos leen nuestros libros.

May 5, 2014

7 comentarios


alvaro.jopia

Bueno! Leen es "leen o leem"?


Rastacensa

En español no hay palabras que terminen en m y en portugués no hay palabras que terminen en n. Salvo raras excepciones


HernanZamb

Esto no me ah quedado claro, el uso de un articulo antes de un pronombre, lei por ahi que en portugal esnobligatorio usarlo ejemplo "As suas cartas" pero en brasil el articulo "As" es opcional, entonces, en este caso es similar? Podria decir sin problemas "Eles leem nossos livros" ?


PHScanes

Sim... é o mais comum... Usa-se o artigo quando se quer dar uma ênfase maior


Isabellabo603667

Pringles Pringles Pringles Pringles

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.