Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis dans mon bain."

Traducción:Estoy en mi tina.

Hace 4 años

13 comentarios


DanielDaz767994

¿"Bain" es sinónimo de qué? ¿De "toillettes" o de "baignoire"?

Hace 2 años

raf_iggy
raf_iggy

Baño o bañera.

Hace 2 años

Paulazarm

Que es tina?

Hace 3 años

fernandohbaruque

Tina es un recipiente ''suele ser grade'' para agua ,algunos se bañan ahi, otros en bañera.

Hace 3 años

Adrian-Michael
Adrian-Michael

Una bañera? Bueno una tina solo es una otra definición de la palabra bañera?

Hace 5 meses

miren180870

En una tina, nunca se baña , sobre todo en España

Hace 7 meses

MariaSilveria

una bañera.... :-)

Hace 3 años

elen766400

si se pone el cursor sobre "bain" la traduccion q da duolingo es baño, no entiendo por q luego es tina, en españa no se usa tina

Hace 1 año

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! En francés 'tomar un baño' significa 'prendre un bain' y cuando tomamos nuestro baño entonces estamos en la bañera (nous sommes dans la baignoire) ;o) pero también podemos tomar un baño en el lago y en este caso no estamos en la bañera sino en el lago :o)

Hace 1 año

elen766400

me parece correcto lo q dices, pero no entiendo lo de "tina"

Hace 1 año

FreeManStars
FreeManStars

Re, creo que tina es una palabra más latina y baño más castillana

tina = bañera = baignoire

estar en su tina = être dans son bain

estar en su baño = être dans son bain

http://dle.rae.es/?id=ZmMNJKk

http://www.academia.org.mx/tina

Hace 1 año

EmiliaLesc

Hay que modernizarse.En España nadie se baña en una tina, sí en el baño

Hace 1 año

AnaOrleans

Jajaja, Tina? Que es eso? ?

Hace 2 años