1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Em uma semana vou conhecer v…

"Em uma semana vou conhecer você."

Traducción:En una semana lo voy a conocer a usted.

May 5, 2014

15 comentarios


natagh

Conocerlo también es correcto. Deben agregarlo a las opciones.


Gavilan86

Conocerlo seria>>>>> lhe-conhecer! ! Assim é como se fala na minha terra São Paulo :)


AnthonyGonzal3z

Obrigado pelo seu comentario


alezzzix

Usar el pronombre de objeto directo (lo) sería para referirse a alguien de manera formal, en portugués vocè es informal, lo mejor es no confundirlos.


Pencozo

Quisiera saber si esta oracion tambien se podria decir: em uma semana vou te conhecer


Sergioeleuterio

(Sí,puede decir también es correcto).[Sim pode dizer também é correto]


josecito1010

Conocerle también es correcto


DaniloTheognoses

Es verdad? No lo sé'-'


DaniloTheognoses

Muy formalismo solo en una frase para mi gusto@.@'


luismend1322420

conhecer es igual a conocer no ?


Helenita275659

Na primeira gravação, aparece EU VOU. Na segunda, VOU.


Mara-Loyo

Hay discrepancia entre la grabación a velocidad normal y en velocidad lenta. En la rápida el hombre dice: "em uma semana EU vou conhecer você" y en la lenta dice: "em uma semana vou conhecer você". Aunque el sentido de la frase no cambia, la máquina lo califica como malo si escribes la frase con el pronombre eu


JOSELITO1937

En una semana voy a conocerle a usted es correcto. y Tambien es correcto En una semana voy a concoer a usted


BeatrizGar142415

Yo puse "En una semana voy a conocerte" y me la aceptó.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.