1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'air est pur ici."

"L'air est pur ici."

Traducción:El aire es puro acá.

May 5, 2014

16 comentarios


ruben.sara

Y pourquoi non:"el aire está puro aquí"


motu1946

De acuerdo contigo, " el aire está puro aquí" tendrían que admitirlo como correcto.


encarna876042

de acuerdo con el aire está puro aquí


guillegual

Duolingo, acá ¿? No será más internacional aquí . Siempre igual....


RrauVwHF

En este caso el aire es puro aquí y el aire está puro aquí, tienen el mismo significado.


Curruca1

Aquí el aire es puro Por que no?


MALUCAMARGO

El verbo ser implica algo esencial, permanente que es intrínseco del sustantivo, el verbo estar implica existencia, es circunstancia, por tanto es correcto usar estar y en algún contexto ser también es correcto, deberían aceptar ambos


mjdiez

podría decirse también: "l'air est pur là?" es decir, "là" en lugar de "ici"


maria_11

"pur" = masculino, "pure" = femenino. En este caso, "air" es masculino, así que lo correcto es decir "l'air est pur"


gretahva

es siempre puro? Si no, esta parece correcto


Annick758417

El aire esta - es puro aqui.


Marielba846623

El aire *está puro aqui debería ser aceptado


RaistlinMa11

être = ser, estar, y ambas frases son correctas en español, con distinto matiz, pero a falta de más contexto, que Duolingo no tiene, deberían ser ambas aceptadas. Reportado hace 5 años, sigue sin corregirse.


virginia367405

el diccionario da ici como aquí. Y de última cuál es la diferencia entre aquí y acá???!


virginia367405

el aire ES o ESTA está bien de las dos maneras

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.