Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'air est pur ici."

Traducción:El aire es puro acá.

0
Hace 4 años

7 comentarios


Curruca1

Aquí el aire es puro Por que no?

1
RespondeHace 3 años

ruben.sara

Y pourquoi non:"el aire está puro aquí"

1
RespondeHace 2 años

mjdiez

podría decirse también: "l'air est pur là?" es decir, "là" en lugar de "ici"

0
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

"pur" = masculino, "pure" = femenino. En este caso, "air" es masculino, así que lo correcto es decir "l'air est pur"

1
RespondeHace 4 años

gretahva

es siempre puro? Si no, esta parece correcto

0
RespondeHace 2 años

MALUCAMARGO
MALUCAMARGO

El verbo ser implica algo esencial, permanente que es intrínseco del sustantivo, el verbo estar implica existencia, es circunstancia, por tanto es correcto usar estar y en algún contexto ser también es correcto, deberían aceptar ambos

0
RespondeHace 1 año

RrauVwHF

En este caso el aire es puro aquí y el aire está puro aquí, tienen el mismo significado.

0
RespondeHace 6 meses