1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "наше яйцо"

"наше яйцо"

Traducción:nuestro huevo

September 2, 2018

7 comentarios


rnramos1

Pero por qué en algunos casos es Наше y en otros es Наш?


Ali532402

Яйцо - neutral Наш (masc) стол Наша (fem) мама Наше (neutral) яйцо Наши (plural) яйца


Mysoulishere
  • Наше, Наш, Наша = Nuestro, Nuestra.
  • Наши = Nuestros, Nuestras.
<h1>Diferencía</h1>
  • Наше es una palabra de género neutro la cual debe ir con palabras del mismo género.

  • Наш es una palabra de género masculino la cual debe ir con palabras del mismo género.

  • Наша es una palabra de género femenino que debe ir con palabras de género femenino.

  • Наши es una palabra que no tiene género y puede representar tanto a masculinos o a femeninos en Plural. Debe ir con palabras en su forma plural no. Importa si son femeninas, neutras o masculinas.


Danilo262565

Creo qie es por la persona y el plural / singular como is o are (creo)


kiwxi

en que momentos se usan los dos "nuestro"... al igual que los tres "mi"


gabrielmsdj

No un ejemplo poco real que un huevo tenga varios propietarios?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.