1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "наше яйцо"

"наше яйцо"

Traducción:nuestro huevo

September 2, 2018

11 comentarios


rnramos1

Pero por qué en algunos casos es Наше y en otros es Наш?


Mysoulishere
  • Наше, Наш, Наша = Nuestro, Nuestra.
  • Наши = Nuestros, Nuestras.
<h1>Diferencía</h1>
  • Наше es una palabra de género neutro la cual debe ir con palabras del mismo género.

  • Наш es una palabra de género masculino la cual debe ir con palabras del mismo género.

  • Наша es una palabra de género femenino que debe ir con palabras de género femenino.

  • Наши es una palabra que no tiene género y puede representar tanto a masculinos o a femeninos en Plural. Debe ir con palabras en su forma plural no. Importa si son femeninas, neutras o masculinas.


Ali532402

Яйцо - neutral Наш (masc) стол Наша (fem) мама Наше (neutral) яйцо Наши (plural) яйца


Danilo262565

Creo qie es por la persona y el plural / singular como is o are (creo)


gabrielmsdj

No un ejemplo poco real que un huevo tenga varios propietarios?


Gantz808529

Puede ser uno de esos huevos que poseían los zares (huevos Fabergé)


kiwxi

en que momentos se usan los dos "nuestro"... al igual que los tres "mi"


dOyc12

Странно!!! Нужно было произнести слова по русски, я произнёс испанский перевод, программа засчитала правильный ответ!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.