"Да, это я."

Traducción:Sí, soy yo.

September 3, 2018

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


IMr.WilsonI

Para los que no sepan poner su teclado en "ruso" solo lo tienen que añadir en Gboard y cuando vallan a escribir dejan la barra espaciadora presionada, lo seleccionan y listo! De nada;) ьлшр...


06uSQEd7

Perdona , pero que es el gboard?


Kisaki_Oka

Es un teclado de Google se puede encontrar en play store


PaoGarc1

Yo no puedo encontrar la "R" que significa "Yo", en el teclado


Darek826725

No se llama R jaja se llama я "<>"


cesaretran

Soy yo o yo soy es lo mismo en español. Corrijan.


Sergypap2

No sé tú, pero yo en mi vida he respondido a la pregunta "¿Quien es...?" con un "Yo soy". Se dice "Soy yo"


RudisLien

No creo que sea lo mismo porque si lo vas a usar en una oracion, no es lo mismo decir "yo soy nombre" que "soy yo nombre"


juliorodmax

Это , se pronuncia como eto o eta?


jss.___

La о cuando no va acentuada se pronuncia como una a. En este caso, la vocal acentuada es э.

No confundir con la tilde, que es la rayita que se coloca delante de las vocales en determinadas circunstancias.


evermoreisart

¿Por qué es "esta soy yo" y no "este soy yo"?


SmJKGZmb

Yo creo que sirve para masculino y femenino y solo cambia en español según el ejemplo


Pictoroso

Éste soy yo estaba bien como respuesta


Jorge264859

Intalen SwiftKey, y podrán configurar más de un idioma que se puede cambiar en la barra espaciadora, yo uso ese teclado para escribir en ruso, español, portugués y francés.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.