"Да, до свидания!"

Traducción:Sí, ¡adiós!

September 3, 2018

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pedro772124

Que diferencia hay entre el adiós- До Свидания y el adiós- Пока


FrancoMendol

La primera es formal y la segunda informal. Fuera de eso ambas significan "adios".


OhItsAlex

Пока es informal, se lo dices a tus amigos o a gente joven. До свидания significa adiós de una forma más formal.


Chuss13

Aqui ¿до, se pronuncia "da" ?


Rododo2

Sí, la o átona se pronuncia en ruso como a. En este caso, fonéticamente Дo y Свиданиаа se pronuncian como si fueran la misma palabra, supongo que porque la segunda palabra empieza por C. Por eso se comporta como átona y se lee como а.


Bejaris

Yo le puse: "si, hasta luego" y me la marcó bien


NumeritosBonito

La "H" estaba en mayuscula por lo que evidentemente solo se puede poner al inicio.


tenshi908

Lo que no entiendo del ruso es el (да)y el (до) es que suenan igual


SERGIO849386

Significa hasta la vista, máquinas


JohanRincn9

En la palabra свдания por qué la B se pronuncia como una u ?


Valenzp4

En realidad no es: da suidania se pronuncia como V : da svidania Pero si se escucha como si dijera una u


Edgartown64821

Que pinches tiene de diferente la Ao y Aa


mramirezklapp

¿Qué significado tiene la palabra До?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.