1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Да, до свидания!"

"Да, до свидания!"

Traducción:Sí, ¡adiós!

September 3, 2018

7 comentarios


Pedro772124

Que diferencia hay entre el adiós- До Свидания y el adiós- Пока


FrancoMend83769

La primera es formal y la segunda informal. Fuera de eso ambas significan "adios".


OhItsAlex

Пока es informal, se lo dices a tus amigos o a gente joven. До свидания significa adiós de una forma más formal.


Bejaris

Yo le puse: "si, hasta luego" y me la marcó bien


SERGIO849386

Significa hasta la vista, máquinas


Chuss13

Aqui ¿до, se pronuncia "da" ?


Rododo2

Sí, la o átona se pronuncia en ruso como a. En este caso, fonéticamente Дo y Свиданиаа se pronuncian como si fueran la misma palabra, supongo que porque la segunda palabra empieza por C. Por eso se comporta como átona y se lee como а.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.