"Да, до свидания!"

Traducción:Sí, ¡adiós!

September 3, 2018

6 comentarios


Pedro772124

Que diferencia hay entre el adiós- До Свидания y el adiós- Пока

November 7, 2018

FrancoMend83769

La primera es formal y la segunda informal. Fuera de eso ambas significan "adios".

December 31, 2018

OhItsAlex

Пока es informal, se lo dices a tus amigos o a gente joven. До свидания significa adiós de una forma más formal.

January 2, 2019

Chuss13

Aqui ¿до, se pronuncia "da" ?

September 3, 2018

Rododo2

Sí, la o átona se pronuncia en ruso como a. En este caso, fonéticamente Дo y Свиданиаа se pronuncian como si fueran la misma palabra, supongo que porque la segunda palabra empieza por C. Por eso se comporta como átona y se lee como а.

September 25, 2018

Bejaris

Yo le puse: "si, hasta luego" y me la marcó bien

January 22, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.