1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Soy Yulia."

"Soy Yulia."

Traducción:Я Юлия.

September 3, 2018

10 comentarios


Enrique614682

Como instalar en una notebook el teclado ruso?


patriciabagui

Descarguen el teclado en la play store. Teclado samsung o g key, o swiftkey


mariancristobal

como puedo escribir el ruso en el ordenador, los caracteres


Chinpoco

Yo configure el idioma a ruso en mi celular y laptop, y se puede cambiar el teclado con 1 click, solo busquen la configuración de idiomas del teclado.


Danielcer0

Es verdad, no tienen que descargar aplicaciones externas por algo que ya viene en los dispositivos.


FernandoSG99

Necesitan descargar el teclado ruso vayan a: Ajustes del teléfono > Entrada de idioma y texto > reseleccionen el teclado que esta seleccionado ( en mi caso es SwiftKey) > Después le pican en Idiomas > y finalmente les aparecerá todos los teclados en diferentes idiomas. Suerte!


Antonio128371

¿Cómo se pronuncia Julia en ruso? porque me confunde, puse al final una a, pero no, era una r al revés, юулия es la correcta. ¿Eso se pronuncia como Yulia?, ¿o cómo se pronuncia?


Vicente824539

"Я" significa "soy" y "yo"? Tiene más significados?


Andres054

No puedo escribir en ruso!!!!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.