"Il a peur de son ombre."

Traducción:Tiene miedo hasta de su propia sombra.

Hace 4 años

5 comentarios


juliaruizlopdz

Tiene miedo de su sombra....debería ser aceptado

Hace 4 años

miguelprgf

Ya lo acepta! :)

Hace 4 años

RocioRestr1

Yo pienso que si debería ser aceptada, porque no se de dónde sacan hasta.

Hace 1 año

RafMedina.

Cualquier frase que traduzca este proverbio debería ser aceptado. Repetiré hasta el cansancio, lo que se traduce es la idea no las palabras.

Hace 10 meses

mosalf1

Les délinquants ont peur de ses ombres.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.