1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vingt ans déjà !"

"Vingt ans déjà !"

Traducción:¡Ya veinte años!

May 5, 2014

7 comentarios


JosepManue3

Mejor: ¡Veinte años ya!


fernandohbaruque

¿ esta frase se usa en francia?


Sylvain592780

Si pero se dice vingtE ans déjà, hay la liaison desde el T hasta et A


llullox

Ya hace 20 años!


Uziel1856

Justo yo, jajaja


Jesus230476

Pero que q u ere decir "ya veinte años" como mucho podria ser parte de una frase dentro de un contexto determinado, asi suelta y sola, simplemente esta mal dicho


Lia150912

Menos mal que me ha tocado escrita, porque el hombre parece que tiene una zapatilla en la boca. La pronunciación en el micrófono de aquí arriba se entiende perfectamente

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.