1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "В этом парке есть туалет?"

"В этом парке есть туалет?"

Traducción:¿En este parque hay un baño público?

September 4, 2018

12 comentarios


Inma815546

Es redundante. Si en un parque hay baño se sobre entiende que es público.

October 16, 2018

antonio532208

En algunos parques hay baños privados, para los cuidaparques y/o policias que rondan el area. Aparte de los publicos.

July 15, 2019

bergvi

Es correcto, además no puede haber uuun sólo baño, tiene que haber varios. Corrijan eso, por favor. Es como aquella historia donde el profesor de medicina le pregunta al alumno ¿Cuantos riñones tenemos? Y le contesta que cuatro y lo expulsa.

January 19, 2019

Gamboa333

Poco preciso

September 4, 2018

antowalad

En España en los parques , donde los hay a la entrada pone Aseos Públicos.

September 8, 2018

pablo734137

Porque el lavabo, que viene des francés es el lugar donde uno se lava las manos en el baño.

July 31, 2019

Kattiawar

En la frase rusa no viene la palabra "público".

September 9, 2019

LorenaJackson777

¿por qué duolingo no acepta LAVABO como correcto?

July 14, 2019

Sergio682209

Exactamente, ¿Cuando se usa этом?

August 29, 2019

JoseDiazDiez

La palabra toilette puede utilizarse en español como traducción de туалет. Vamos muchachos, pueden mejorar.

September 22, 2019

pacolg1

También se les llama servicios

September 27, 2019

MarcosDani566612

Publico es публике, y no dice, solo dice туалет

October 4, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.