1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No es mi bicicleta."

"No es mi bicicleta."

Traducción:Это не мой велосипед.

September 4, 2018

25 comentarios


EmmanuelRo5524

Cual es la diferencia entre нет у не


Jacki-Malhala

Si dices "No" al principio es "Нет", si dices un "no" en mitad de una oración es "не"


ALEJANDRO652918

Me imagino que es como el ingles el not y el no


Madsat

¿Por qué hay que poner "это" al principio de la frase? No vale con decir simplemente "не мой велоснпед"?


RamonAndre265865

Quiere decir es, esto, esta.


Alex895106

Me imagino que het es para una negacion corta como no, (oracion)


YahairaTre1

Cual es la diferencia entre мой y моя?


kirula

Diferencia entre «мой», «моя» y «моё»:
https://forum.duolingo.com/comment/29081849


Eduar296627

Exelente, muchas gracias


mckaygerhard

el de negacion viene despues de el "eto" ?


borenpardo

como se escribe bicicleta?


Jacki-Malhala

Me pregunto como se dice л


RasielJona

Como bajo un teclado ruso?


clawdia14

Vete a los ajustes de tu movil,idioma y marca el ruso y el español


clawdia14

En la barra d espacio del teclado t saldran unas flechas,asi cambias d un teclado a otro,solo deslizando


genesis16600

El мой se utiliza en sustantivod masculinos pense que se decia la bicicleta lo el bicicleta :/


1000CLP

En español puedes catalogar "bicicleta" como femenino, pero en ruso no es sólo escribir bicicleta en cirilico, las palabras son distintas


willy813078

no se porque no me acepta la.palabra bicicleta lo escribí correctamente вөлосипөд les paso alguien esto?


italolizano

Велосипед las letras "E" fueron tu fallo.


Marlon993086

Como se escribe bicicleta en.ruso... no tengo el teclado ruso


Johan653102

Puedes escribir "Velosiped"


italolizano

Велосипед


italolizano

Puse "не мой велосипед" me apareció malo por no poner это cual seria la razón?


lezlynates_

Это quiere decir "es", no "es" mi bicicleta

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.