1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a une bonne odeur."

"Elle a une bonne odeur."

Traducción:Tiene un buen olor.

May 5, 2014

13 comentarios


MartinaLarraza

Tiene buen olor deberia aceptarse!! No decimos " tiene un olor"


Iris81657

Eso. Ella huele bien.


MariCarmen289982

Uele bie es lo mismo que decir tiene buen olor


marcor1785

Tiene un buen aroma, tiene un buen perfume, tiene una buena fragancia, o como dicen otros huele bien. Pero decir así, no queda bien, no queda fino o educado, por así decirlo. Saludos.


Carolina649318

Es mucho mas correcto decir "tiene buen olor" y no se dice realmente "tiene un buen olor" sobre todo de una persona.


YvesP56

En Francia no se dice de una persona "Elle a une bonne odeur" se dice mejor "Elle sent bon".


vnlicedadubor

ADHIERO A:"HUELE BIEN", ES SIEMPRE MUCHO MÁS ALEGANTE.


mariagarci707974

En España es más normal decir ella huele bien


Ghosty1981

Aroma también debería ser aceptado


Jorgesanch755631

En Nicaragua decimos, si es a una persona "Tienes buen olor o hueles bien", "Tiene buen olor" si es un objeto


VW8IlYaP

¿Se pueden contar los olores? Por ejemplo, ¿tendría sentido decir: Ella tiene un buen olor y dos malos olores? En este ejercicio deberían aceptar la traducción: "Ella tiene buen olor" omitiendo el artículo "un" que no es necesario.

En casos más espeçificos se puede decir un olor especial, o un olor desagradable o un olor a violetas, pero en general, no hace falta incluir el articulo.


Bercelis2

Y por qué no acepta la traducción de elle? Escribí: Ella tiene un buen olor y no lo aceptó

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.