"Mi falda"

Traducción:Minha saia

Hace 4 años

4 comentarios


grovy1

no se porque aca es minha en lugar de meu, para falda, y para sombrero si es meu?

Hace 4 años

Rastacensa

O chapeu es masculino, por eso le corresponde el posesivo masculino.

A saia es femenino, le corresponde posesivo femenino.

En portugués se diferencia el femenino y el masculino: minha, y meu

Hace 4 años

grovy1

ha con razón no entendía eso y eso aplica para todos verdad

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, y también en plural: meus y minhas

Y también: seu/sua- Teu/tua

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.