"Unos segundos"

Traducción:Des secondes

May 5, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Idiomasaprendo

Cómo puede ser que "unos" en este caso se traduzca por "des" y nos por "unes"


jrikhal

unes no es un artículo, es un pronombre.


Ines865025

Artículo indefinido, querrá decir. Pronombre es lo que reemplaza al nombre.


anniesmo

Que clase de pronombre? no sera un articulo indefinido, yo lo traduciria "quelques secondes" pero no entiendo porque no es aceptado.


Eey91

"Unos" no hace referencia a un numero sino a una parte de un todo, esa es la idea tras los partitivos que se pueden entender como "algo de" pero simplemente no se traducen.


Ines865025

Si se traduce, lo que sucede es que no expecifica cantidad. Por ejemplo: tengo unos gatos.


sole_agui

''Quelques secondes''no estaría correcto?


anniesmo

Yo pienso que si deberia ser correcto "Quelques secondes". Alguien puede aportar la explicacion gramatical? Gracias!


victor_rubio

yo también pienso que quelques secondes es correcto


pingpong21

Quelques secondes, me lo da como incorrecto, alguien me lo puede explicar?


AnFelipeS

Puse quelques secondes y me marco error


Plifemus

"Unes secondes" ¿no sería correcto también?

Por ejemplo en la frase: "Unes secondes plus tard". ¿Estaría mal usado?


GloriaPard9

Ya me esta desanimando esto


melinapazm

Quelques secondes est aussi correcte, même plus que des, personne en france dit "des secondes"


franciscoj535525

Creo que "unes" es tambien correcto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.