"Quandovocêviumeuamigonabanheiradosmeuspais?"

Traducción:¿Cuándo tú viste mi amigo en la bañera de mis padres?

Hace 4 años

9 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

no hay manera....

Hace 4 años

macohernandez1

sugiero que Duolingo ponga a alguien que hable español a revisar tanto error, es evidente que quien traduce no tiene el español como lengua materna. me la paso mas quejandome que aprendiendo, es terrible que la aplicación a estas alturas tenga tanto error.

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

voce= usted por el amor de dios corrijanlo.....

Hace 4 años

Rubenquinto

El verbo 'ver' requiere su preposición 'a' siempre y cuando el OD sea bien una persona o una personificación. Corrección: tú/vos viste - usted vio A mi amigo

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

Cuando viste a mi amigo... es correcto, solo porque no puse cuando tu viste....no lo acepta, en mi pais no acostumbramos a hablar asi, lo que importa no es que este bien traducido? Que mal con Duolingo hay que hablar español como ellos.

Hace 4 años

jmartinez
jmartinez

deberían aceptar la traducción con la preposición a: "viste a mi amigo"

Hace 4 años

artvil
artvil

Debe ser: ¿Cuándo tú viste A mi amigo......

Jamás : ¿Cuándo tú viste mi amigo...... esto está muy mal... Deben corregirlo

Hace 4 años

alemacgo
alemacgo

Tú viste a mi amigo es la respuesta correcta. "Cuándo tú" suena muy extraño.

Hace 4 años

josechurruca

Cuanto más avanzo menos aprendo... Tengo que estar más pendiente de hablar mal español que de hablar bien portugués.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.