"Les canards mangent du pain."

Traducción:Los patos comen pan.

Hace 4 años

10 comentarios


RubnVargas1

Como distinguimos en la pronunciación si es singular o plural?. Gracias

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia está en el artículo.

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 4 años

karemVega

cómo sé cuándo colocar du en este caso du pain.. o de

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Depende del género y el número del sustantivo.

Mira este link.

Hace 4 años

MichelleA_17

Du es para el masculino, de la para el femenino

Hace 3 años

Karinita179279

Eey91, como hago para ver el link que enviaste x que no puedo x el cel ni en la compu :(

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No estoy seguro a que link te refieres, pero aquí hay una guía para poder abrir los links desde un navegador en caso de que no funcionen:

comment/6228466

Hace 3 años

Guido575411

Deberían incluir si se trata de plural o singular ya que la pronunciación es la misma (o la diferencia es imperceptible para este nivel de francés)

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando los ejercicios están escritos siempre se puede saber y la pronunciación nunca es la misma entre los artículos determinados. Practicarlos y poder pronunciarlos garantiza poder escucharlos, es uno de los aspectos que deben trabajarse al aprender francés.

Hace 2 años

marian921580

es lo que he escrito las 2 veces. Esta perfecto e idéntico

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.