"El perito dice que hay mucho trabajo que hacer."

Traducción:O perito diz que há muito trabalho a ser feito.

Hace 4 años

3 comentarios


marafilo

primera ronda de adivinanzas 08/07/2014 duolingo 3 estudiante 1

traduccion de la "SOLUCION CORRECTA" "EL PERITO DICE QUE HAY MUCHO TRABAJO A SER HECHO

que en el contexto español no es lo mismo que EL PERITO DICE QUE HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER

el significado es TOTALMENTE DIFERENTE, ASI COMO EL TIEMPO VERBAL QUE SE ESTA HABLANDO

Hace 4 años

c0smy

O perito diz que há muito trabalho a ser feito, esta horacion dice que el trabajo ya esta hecho! y lo que dice es que hay mucho trabajo que hacer, "fazer"

Hace 4 años

affrancol

de acuerdo!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.