1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, у нас нет ребёнка."

"Нет, у нас нет ребёнка."

Traducción:No, no tenemos ningún hijo.

September 5, 2018

9 comentarios


GranBocadillo

podemos decir No, no tenemos niños.


rnramos1

Se puede decir lo que viene en la respuesta o también "No, no tenemos un hijo".


OhItsAlex

Niños: Дети


Danie.paezb

Es cierto, corrijan eso.


GAYANE790814

И где здесь слово ningun?


Edilvers

Está implícita en la negación. Cuando no se tiene ni uno, se dice

ningún + sustantivo


olga558547

Перевод не правильный, потому что ребёнок может быть и мальчик и девочка. Ребёнок-tanto hijo como hija.


Alexey914898

А в чём, собственно, неправильность?


olga558547

perevod: no, no tenemos ningun "hijo" t,e, sohn. A rebjonok mowet bit i malchik i devochka.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.