1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "твой кот"

"твой кот"

Traducción:tu gato

September 5, 2018

10 comentarios


GranBocadillo

¿кот significa gato, y кошка significa gata? o son dos palabras que se significan gato y gata


Scarlet94

Tengo la misma duda.


Edilvers

Кошка significa tanto gato (la especie animal) como gata (la hembra del gato). Кот significa únicamente gato (el macho).


Zoridhy

Edilvers, ¿eres ruso? Y si no lo eres ¿cuánto tiempo tienes estudiando ruso? Lo dominas muy bien.


Edilvers

Con gusto le respondo. :) Pues no, no soy ruso; y el tiempo que llevo estudiando el idioma ruso se acerca a tres años. Y me parece curiosa la última frase... ¿cómo sabe que lo domino muy bien? :)


Zoridhy

Es que he visto en otras dudas que plantean los estudiantes, que das respuestas muy claras. Felicidades! Espero algún día decir algo mas que: привет!


Edilvers

Ah, como lo había supuesto. Gracias. :) Estoy seguro de que sí podrá decir más que "привет", e incluso mucho más, desde luego. ¡Éxitos en el aprendizaje!


Laura528143

Enhorabuena, pues, Edilvers.


sylviaarne

Yo tambien pensé que era usted ruso...es un buen profesor...me soluciona muchas dudas...gracias..


Analu2410

No tengo acceso al teclado en idioma ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.