1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это их человек?"

"Это их человек?"

Traducción:¿Es su hombre?

September 5, 2018

3 comentarios


GranBocadillo

человек se lee: hombre, persona, personas. entonces ¿porque Es su persona es equivocada?


Inma815546

No entiendo el significado de "es su hombre?" Se refiere a si es su marido?


OriellaCC

"¿Es su hombre?" ¿tiene sentido? o ¿es símplemente para practicar el escribir cualquier oración en idioma ruso?

Y el contexto de esta frase, "их" ¿se debe entender como SU enprimera persona? o ¿SU de ellos/as?

Gracias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.