"It is my vehicle."

Traducción:Es mi vehículo.

March 30, 2013

37 comentarios


WGJ

Este es mi vehículo

October 28, 2013

Ventizzka

It no se traduce como "esto, eso" nunca, jamás, bajo ningún contexto. Culpa a los traductores de la película "It", que se fueron por lo comercial y no por lo bien hecho.

March 28, 2016

guti.es

Esto mismo puse yo, y me dice que "este" es un error

September 22, 2014

Torner0

no tiene "this" solo "it is", el adjetivo posesivo - si no estoy mal- aquí no va

September 25, 2014

GloriaMesa7

Ganas de no valer la respuesta y no estoy de acuerdo. Es mi vehículo

May 10, 2017

alejandroe38

Carro=coche=automovil=vehiculo

September 8, 2017

Ingles_16

En una conversación informal no se dice VEHÍCULO se utiliza "coche", "automóvil".

March 16, 2016

CarolKarol

Mi vehículo es una bicicleta, o una moto. No tengo coche, pero podría tener una furgoneta o un camión. Por tanto, vehículo es la respuesta correcta, no carro ni coche ni automóvil.

May 26, 2018

GloriaMesa7

De acuerdo

May 10, 2017

aniuve21415

Este es mi vehículo o es mi vehículo. Las dos son correctas

March 29, 2016

osoguardian

Carro o vehiculo es lo mismo

May 30, 2016

JairoHRobl

Porque no se puede poner la palabra carro? En vez de vehículo, en Colombia se usa mucho carro para hablar de un coche

May 11, 2016

Darwin531577

En honduras también se dice carro.

August 1, 2018

Andreaja69

La palabra 'vehículo', 'vehicle' en inglés es la palabra que se usa para varias formas de transporte, no solo un coche/carro, que es 'car/automobile'. Una bicicleta también es vehículo, así como un camión o un autobús.

August 1, 2018

pauloescob4

Coche, carro, vehiculo, automovil; todo es lo mismo. Tienen que aceptarlo, saludos desde Medellin Colombia.

June 9, 2016

Andreaja69

Todo es el mismo excepto 'vehículo', que incluye bicicleta, camión, autobús, etc.

August 1, 2018

gersom_ch14

¿Como se pronuncia "vehicle'?

June 15, 2016

Speed775

Toca sonido al lado de las oraciones para saber sus significados :)

May 6, 2018

Mary_Berry187

'Es mi coche' yo opino que es correcto.

August 14, 2016

Andreaja69

Mi vehículo preferido es la bicicleta. Una bicicleta es un vehiculo tambien. Coche es 'car'.

July 29, 2018

AnacreonteGomez

Es mi auto

September 5, 2016

Andreaja69

Mi vehículo preferido es la bicicleta. Una bicicleta es un vehiculo tambien. Auto es 'car'.

July 29, 2018

FernandoMu604770

Es mi auto

October 8, 2017

Andreaja69

Mi vehículo preferido es la bicicleta. Una bicicleta es un vehiculo tambien. Auto es 'car'.

July 29, 2018

Lucila345399

Cuál es la razón por la que consideran que "Este es mi vehículo" está mal traducido?

December 20, 2017

Andreaja69

Porque has escrito 'This is....'.

July 29, 2018

RaquelVazquez4

porqué no: éste es mi vehículo? si "it is"es éste es?

January 24, 2018

Andreaja69

'It is' = es ; 'this is' = este es

July 29, 2018

Isabelkohn1

carro y vehiculo son sinonimos , yo puedo decir de cualquier forma

February 4, 2018

Andreaja69

Un carro es un vehículo, pero no todos los vehículos son carros. Mi vehículo preferido es la bicicleta.

July 29, 2018

Isabelkohn1

vehiculo y carro es lo mismo por que son las formas de decirlo en muchos paises, so mi respuesta debe ser aceptada

February 4, 2018

hernan934305

Carro

May 15, 2018

Andreaja69

Carro = car; vehiculo = vehicle

July 29, 2018

RobertoAnt349475

¿Por qué no puede ponerse: "Es mi coche", si vehículo y coche son sinónimos?

July 16, 2018

Andreaja69

Porque no son sinónimos. 'Coche' es 'car'. 'Vehiculo' es 'vehicle'. Una bicicleta también es un vehículo.

July 29, 2018

AnacreonteGomez

La solucion es aprender, el ingles es diferente al castellano

July 29, 2018

idalidcjgm

Vehículo y coche acaso no es lo mismo

November 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.