"Нет, это не тетрадь."

Traducción:No, no es un cuaderno.

September 6, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Rodolfo788777

No este no es un cuaderno, ...es correcto también


Sergypap2

En español no se trata de "este" a un cuaderno. Deberías decir "esto no es un cuaderno"


dobre793019

pero cotidianamente por lo menos en BS AS se dice : este no es el ... que busco por ejemplo en un negocio. Este no es el vino que quiero.. este no es el helado que habia comprado ayer


Danielo921

En español no se trata de este ni a un cuaderno ni a nadie como pronombre neutro


dobre793019

si es correcto aca en Argentina lo usamos de ese modo


ricardoant655626

Coloque eso y me lo puso malo


Ssanchez1908

Por que se pone la "ь" al final de тетрад?


EricLGG

Porqué suena como "Ch" al principio y al final de la palabra si se escribe con "T" al principio y con "D" al final?


VictorPale20

La ь es una letra que cambia ek sonido de la letra,se suele escribir mucho.


ricardoant655626

Tampoco se puede decir... no, este no es un cuaderno? Porque me lo puso malo


ChuadoNebl

Por que no se está usando эта, por lo que es un objeto cualquiera. Por eso debe ir esto no es un cuaderno.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.