"Él trabaja."

Traducción:He works.

March 30, 2013

15 comentarios


LeninRamir6

Yo puse he work

September 23, 2015

111329titin

He works Is it el trabaja

March 3, 2015

Juan15030

He jobs contaria pero la da mal

September 26, 2015

Migueljosu3

es he work porque no marca que sea en plural

March 13, 2016

luiz443842

Yo dije jops y me dio mala

August 19, 2015

RamneySaur

Porque WORK es la acción y JOB es para referirse a un trabajo que tienes.

September 27, 2015

Claudia460560

Que es jops????

October 8, 2017

bdelahoz20

the worked otra solucion

August 20, 2015

carmenydan

Por una s esta malo :'(

September 26, 2015

hjcano1

Claro! Porque la regla no se puede saltar: se agrega S a los verbos en afirmaciòn y presente de los pronombres He - Él, Ella- Ella y Eso o Esto- It. Y no significa que sea algo en plural, como suelen confundir algunos. Saludos!

January 18, 2016

VanessaUR08

Yo también puse HE WORK

May 18, 2016

Delfin367331

El trabajando seria la respuesta de un indio Americano Delfin

August 7, 2017

FrankGrana

Es una regla gramatical colocar la S al final del verbo

August 15, 2017

MartinCorr64

Hi!

March 7, 2018

Alejandro191185

Es he is work porque working es trabajando

March 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.