1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él trabaja."

"Él trabaja."

Traducción:He works.

March 30, 2013

15 comentarios


111329titin

He works Is it el trabaja


Juan15030

He jobs contaria pero la da mal


Migueljosu3

es he work porque no marca que sea en plural


luiz443842

Yo dije jops y me dio mala


RamneySaur

Porque WORK es la acción y JOB es para referirse a un trabajo que tienes.


bdelahoz20

the worked otra solucion


carmenydan

Por una s esta malo :'(


hjcano1

Claro! Porque la regla no se puede saltar: se agrega S a los verbos en afirmaciòn y presente de los pronombres He - Él, Ella- Ella y Eso o Esto- It. Y no significa que sea algo en plural, como suelen confundir algunos. Saludos!


VanessaUR08

Yo también puse HE WORK


Delfin367331

El trabajando seria la respuesta de un indio Americano Delfin


FrankGrana

Es una regla gramatical colocar la S al final del verbo


Alejandro191185

Es he is work porque working es trabajando

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.