1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles não são, no entanto, os…

"Eles não são, no entanto, os mesmos."

Traducción:Ellos no son, sin embargo, los mismos.

May 5, 2014

31 comentarios


pattyto85

Apoyo, esta oracion no tiene sentido


carlagon

Yo diría si tiene. Niega algo que antes fue. Se parece a una línea de Neruda: Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.


Korllg

"no obstante" y "sin embargo" es lo mismo


aliciaminichillo

En español decir: "Sin embargo, ellos no son los mismos" es más usado y correcto que "Ellos no son, sin embargo, los mismos".


bay_david

Sin embargo, ellos no son los mismos


NatalieMrqz

No le veo sentido a esta oración


juanromero437692

"No obstante" y "sin embargo" son sinonimos


anaisabelo9

a ver a ver,ustedes mismos pusieron esa opción como respuesta.en qué quedamos?


marcelamattei

Por qué no aceptan la opción "no obstante", entonces?


Diegoasta10

demasiado rara esta oración.


OLIMMM

Tal vez no tiene sentido, pero si esta mal que no acepte "no obstante" siendo que ellos mismo la pusieron como respuesta.


JonathanV.F

me parece que el adverbio sin embargo en esta frase sobra.


kerg23

No es un adverbio sino una conjunción.


Felicitas865143

No entiendo la corrección que se hizo en la palabra Eles. Escribí Ellos y en la corrección hay como una coma entre medio: El,los Podrían aclarar por favor? Gracias.


Alejandro839586

No entanto eles não são os mesmos.


rafa778029

el audio tiene un corte y no se entiende


Juan14507

esta oración no le veo lógica


alvarotell2

No tiene sentido, al menos deberian indicar la pregunta a la cual se esta contestando para ubicarlo en contesto.


Martin648958

No tiene sentido la oracion


Jasef21

Esta muy confusa esta oración


ErikcaSoto

Yo creo que esta frase deberian o de ponerla en un contexto para que se entienda o explicar en que la utilizaria uno, porque en español para mí no tiene sentido, no en tiendo que quieren decir, para mi no dice nada.


Marcela672637

Igual, no le encuentro sentido


blackyman1

Super tache lo mismo q todos esto no tiene ningun sentido


Escorpion1994

Esta oracion me parece que no tiene sentido.


jairo358524

ellos no son, sin embargo, son los mismos. así tiene que estar la respuesta


jairo358524

ellos no son, sin embargo, es lo mismo. otra solución


Llorenitha

No tiene sentido

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza