1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas veem o que acontece."

"Elas veem o que acontece."

Traducción:Ellas ven lo que ocurre.

May 5, 2014

8 comentarios


cjulieth13

Sucede es sinónimo de ocurre


Raschieryck

Pues si, al igual que "pasa" .. pero buehh


Cris311992

xq no lo valen, si es lo mismo incluso lo colocan en los significados...????


pimo.freit

no es igual "ellas ven qué ocurre"?


EsmeraldaC426700

Sucede es lo mismo que ocurre en español


sitrablog

Ocurre, sucede,pasa, acontece simplemente son sinónimos


NicolasEscobarS

Secede y ocurre son sinónimos


svicente11

acontece igual se usa en castellano

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.