"Elas veem o que acontece."

Traducción:Ellas ven lo que ocurre.

Hace 4 años

8 comentarios


cjulieth13

Sucede es sinónimo de ocurre

Hace 4 años

Raschieryck

Pues si, al igual que "pasa" .. pero buehh

Hace 4 años

Cris311992

xq no lo valen, si es lo mismo incluso lo colocan en los significados...????

Hace 4 años

pimo.freit

no es igual "ellas ven qué ocurre"?

Hace 4 años

EsmeraldaC426700

Sucede es lo mismo que ocurre en español

Hace 4 años

sitrablog

Ocurre, sucede,pasa, acontece simplemente son sinónimos

Hace 4 años

NicolasEscobarS

Secede y ocurre son sinónimos

Hace 4 años

svicente11

acontece igual se usa en castellano

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.