1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay un gato en el árbol."

"Hay un gato en el árbol."

Traducción:There is a cat on the tree.

March 30, 2013

8 comentarios


victorbegarie

"ON" estambien su entiende como "sobre el arbol" , "arriba del ... " The keys is on the bed"


nafer1999

En mis opciones no hay un "the" así que no lo pude poner


RamonVegaP

gracias no entendía por qué la diferencia de on y in te lo agradezco


Elsa65651

X q se pone ''is'' si no mas es ''hay''!


Uziel1856

There is = Hay (en singular) There are = Hay (en plural)


ShirliSoto1

No se si ha uds le pas pero dice "siat" en vez de "kat"


ejosvp

si, dice c-at en lugar de cat ^_^


Liliana_shine

Es cat no siat arreglen la pronunciasion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.