"Hay un gato en el árbol."

Traducción:There is a cat on the tree.

March 30, 2013

8 comentarios


victorbegarie

"ON" estambien su entiende como "sobre el arbol" , "arriba del ... " The keys is on the bed"

March 30, 2013

nafer1999

En mis opciones no hay un "the" así que no lo pude poner

October 18, 2017

RamonVegaP

gracias no entendía por qué la diferencia de on y in te lo agradezco

October 20, 2017

marthae2019

X q se pone ''is'' si no mas es ''hay''!

October 22, 2017

Uziel1856

There is = Hay (en singular) There are = Hay (en plural)

February 2, 2019

ShirliSoto1

No se si ha uds le pas pero dice "siat" en vez de "kat"

January 2, 2018

ejosvp

si, dice c-at en lugar de cat ^_^

January 11, 2018

lilitascar

Es cat no siat arreglen la pronunciasion

January 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.