1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они любят есть на работе."

"Они любят есть на работе."

Traducción:Les gusta comer en el trabajo.

September 8, 2018

5 comentarios


AK-nsk

a ellos les gustan comer en el trabajo ?


kirula
Mod

les gusta - им нравится
les gustan - им нравятся


Moli190849

La palabra comer está mal escrita debe ser "ест" y no "есть" кажется


SvetaPachkevitch

El infinitivo de verbo comer es есть.

Он/Она ест - Él/Ella come


EricMB1

Pongo a ellos les gusta.... Y me da error, porque?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.