1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они любят есть на работе."

"Они любят есть на работе."

Traducción:Les gusta comer en el trabajo.

September 8, 2018

8 comentarios


cony200389

Por que есть y no ест ??


Pelloloco1

Porque есть es el infinitivo comer y ест presente


fx7g3

Que no comer es "ест" y cuando se trata de yo tengo es есть ej "у меня есть книга" о еs igual?


J.C.M.H.

Comer en infinitivo es есть. Lo que pasa es que se escribe lo mismo que el presente de быть.


-aks-

a ellos les gustan comer en el trabajo ?


kirula

les gusta - им нравится
les gustan - им нравятся


EricMB1

Pongo a ellos les gusta.... Y me da error, porque?


MarioLuis275146

Deberían haberte dado bien porque poque yo puse lo mismo me diero bien. Pero есть y ест tener y comer en muchos ejercicios cambian la palabra ten cuidado. No somos los únicos que habalamos de esto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.