Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu acho que é melhor que esperemos mais trinta minutos."

Traducción:Yo creo que es mejor que esperemos treinta minutos más.

Hace 4 años

8 comentarios


sebas88888

Yo creo que es mejor que esperemos treinta minutos más

Hace 4 años

amanduty

De acuerdo contigo

Hace 4 años

marafilo
marafilo

tercera ronda de adivinanzas 08/07/2014 duolingo 1 estudiante 0

si no les da la cabeza para otra respuesta tan sencilla se las escribo

YO creo que es mejor que esperemos treinta minutos mas

que pasa con el pronombre???????

Hace 4 años

macohernandez1

No comprendo porque utilizar el yo es incorrecto??????? no soy el único 30/07/14

Hace 4 años

mihaelabc27

Así es...

Hace 3 años

marafilo
marafilo

16/09/2014 REPASO Se os moderadores nao tem cabesa para outra resposta sencilla eu se as escrevo YO creo que es mejor que esperemos treinta minutos mas. por que nao usan o pronombre

08/07/2014 foi quando eu escreve meu reporte

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Poner el sujeto YO no es necesario; pero no es motivo para calificar error si se escribe. 5/1/2015

Hace 3 años

pplu10
pplu10

Alguien me puede explicar, el porqué de poner el adverbio, mais, en la posición que va. 14/1/2018

Hace 7 meses