1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu acho que é melhor que esp…

"Eu acho que é melhor que esperemos mais trinta minutos."

Traducción:Yo creo que es mejor que esperemos treinta minutos más.

May 5, 2014

16 comentarios


sebas88888

Yo creo que es mejor que esperemos treinta minutos más


amanduty

De acuerdo contigo


MilechiFig

E incrível as pessoas têm muita falta de respeito eu informou que ista aula é grátis vocês não pagam ninguém então a suas reclamações poderiam ser com um pouco mais de respeito.


marafilo

tercera ronda de adivinanzas 08/07/2014 duolingo 1 estudiante 0

si no les da la cabeza para otra respuesta tan sencilla se las escribo

YO creo que es mejor que esperemos treinta minutos mas

que pasa con el pronombre???????


pplu10

Alguien me puede explicar, el porqué de poner el adverbio, mais, en la posición que va. 14/1/2018


Sebastian270378

Hola. En portugués es muy común colocar el "mais" al principio de la oración, como en: mais um dia (un día más), mais uma coisa (una cosa más), mais trinta minutos (treinta minutos más), etc... No hay un porqué, solo es así en portugués. Espero haber ayudado.


RapCerrano7

Muito obrigado eu nao sabia


11del2014

Poner el sujeto YO no es necesario; pero no es motivo para calificar error si se escribe. 5/1/2015


Csar981129

Tampoco debiera ser error la opción sin el yo, esto es muy recurrente, Duolingo permite tener más de una opción.


macohernandez1

No comprendo porque utilizar el yo es incorrecto??????? no soy el único 30/07/14


Elizabetha681853

Yo lo había escrito bien desde un pricipio.


Elizabetha681853

Volvemos a lo mismo ,si escribo de la manera que ustedes me dicen también me lo da incorrecto


CristianArgentin

Así está en la ayuda y marca mal... Ese mas sobra en español


Maria696768

Que raio de audio! As vezes só mesmo na tartaruga xondra!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.