1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gusta jugar con ellos."

"Me gusta jugar con ellos."

Traducción:J'aime jouer avec eux.

May 5, 2014

11 comentarios


Scarlet94

Se puede poner "Ils" en lugar de "eux"?


jrikhal

No porque no es un pronombre personal sujeto.


mariapiqui

Por qué no se puede poner ils?


edbill0

Porque Ils debe ser sujeto de la oración, al principio de la oración y no a quién recae la acción del verbo.

_ce sont eux qui... _ = son ellos quienes...

eux, ils ont mon portefeuille ellos tienen mi billetera (aquí para enfatizar el sujecto ellos)


MabelRey2

Que paso ? No tengo ningun error


AaronMiran6230

Como se pronuncia avec+eux?


AlejandroDR9

Avecus, según yo


SergioCuya

eux se pronuncia similar a "eau" como una fusión entre o + u Por lo que sonaría como "avec -ou-"


VincenzaSi2

La respuesta está correcta pero repite una y otra vez el mismo ejercicio

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.