"The sum"

Traducción:La suma

March 30, 2013

66 comentarios


Joel810655

eso esta dificil -.- podia ser sum, sun o son

July 6, 2015

sakunix

hace falta unos ejercicio por parte de duolingo para diferencias palabras con audio similar, lo mismo con las palabras muy parecidas escritas. como sugerencia, saludos :p

August 26, 2015

Emilio_Jmx

Homófonas, dices tu.

January 16, 2016

jorgeluisrd

Esos sonidos no se distinguen. Tendran que identificarlos por el contexto

July 9, 2018

Arlens93

Con la pronunciación de SUM es más fácil distiguirlo por su sonido con la M (saM), las otras dos palabras se prununcian igual por lo tanto debe entender segun el contexto.

September 9, 2015

Furbolg

Cuándo yo estudiaba epsañol en el pasado también tenía un problema con palabras similares (Duda, dedo, y dado)

September 1, 2017

Marisergi

Jajajaja

March 3, 2018

AndreaMc13

Pero estás en la lección "Números"

September 19, 2017

Joyner827

La lección de Números es muy difícil

December 27, 2017

jerryriver596903

eeemmmmmm osea que note entendi bro

April 10, 2017

alberto.acebedo

Bueno acá la diferencia es la m (se nota). Entre sun y son se pronuncia igual, el contexto es lo que ayuda

April 11, 2018

allen_arg

Si no fuese por que estamos en esta categoria, yo diria que dijo The Sun

March 3, 2015

maritapaz

sum también se puede traducir como cuenta

May 20, 2013

Willtigger

SUM significa = suma, adicion, sumar, adicionar y se pronuncia por lo poco que se sam. Creanme tengan paciencia poco a poco estaran afinando los oidos y sin darse cuenta escucharan mejor el ingles me esta sucediendo ahora, en un principio no entendia nada pero de nada saludos a todos, Animo

September 22, 2015

catycreel

Igual yo..

March 23, 2016

alexpeju

cierto poco a poco las palabras van sonando, asi que paciencia a todos, al final las sacareis de oido

March 6, 2017

PetraBerna5

Gracias

June 25, 2017

Joyner827

Eso sí es verdad

December 27, 2017

Sysima126

Escuchar sum, sam, son, sun, song.. En una sola pronunciacion .-. Solo duolingo xD

October 16, 2015

gladysalva15

Estoy preocupada el microfono tiene tiempo inactivo y no hago pronuncuacion es normal?

September 13, 2015

fabifaf1

Hey a mi tambien me paso, y fue por estar mucho tiempo desactivandolo. En las lecciones en la parte superior izquierda hay tres puntitos en vertical y busca configuracion y en la parte de abajo esta el metodo de pratica ahi activa ejercicios con microfono y listo :D

September 21, 2015

mariaisabe359169

¿ Cuando se usa amount y cuand sum?

May 9, 2016

alberto.acebedo

Y qué es lo que te confunde si no significan lo mismo?

April 11, 2018

rafahugo1

si también se puede usar "la cuenta" supongo el contexto pero no viene, entonces como aplicaria

October 20, 2013

alvarokaiser

yo creia que ponia sol xd

December 2, 2015

julia62156

Yo crei que era sun

July 4, 2016

SusanaBeat565915

Amount: cantidad, addition: suma y sum a cuál equivale?

November 26, 2016

SusanaBeat565915

Cuando se usa the addition y cuando the sum?

November 26, 2016

MarcoLiao44

¿Cual es la diferencia de pronunciacion entre "Sum, Some, Sun y son"?

October 29, 2017

SarixWarix3

Yo no sabia que sum era suma Porque no lo enseñaron en la escuela?!?

December 28, 2017

thegroovee24

En el anterior puse la suma y me dijo q estaba mal, corrijan

January 11, 2018

Jr0007

Cuál es la diferencia entre "Amount" y "Sum"?

March 1, 2018

vkorolkoff

si dice cuenta al pasar el mouse, porqué lo 'cuenta' como erróneo?

February 20, 2014

Alexita0821

cuenta también aplica para "sum"

August 19, 2014

MarydelRo

Sum, son, some... HELP ME PLEASE!

July 19, 2015

GILMARCER

Más o menos pronunciación de sum=sam; son=son y some=som.

April 22, 2016

MiquelCata

Y cuando se utiliza addition ?

November 10, 2015

KariBrito1

la suma

November 26, 2015

Javiera181

Y no puede ser plus?

December 12, 2015

CrisMendez92

Puse "la adición" no debería tirarla como correcta?

December 31, 2015

Alvaro393205

Error le dije te sum y me la dio por mala

January 25, 2016

Luis-Nose

¿podría ser "el sumatorio"? atentamente un estudiante de ciencias xD

February 27, 2016

davspeakenglish

que diferencia hay entre Amont y sum ?

March 27, 2016

Henry703801

Vi en otra parte que suma tambien puede decirse en ingles como plus, para resta " less", para multiplicar "time" ejemplo 8x8 "8 times 8"

April 6, 2016

TeresaAroc

Ha dicho sun .para empezar ycsin venir a cuento , y esa traducción no es correcta para mi.

April 10, 2016

CristianP22717

gracias por todo dolingo

May 23, 2016

CristianP22717

gracias por todo dolingo

May 23, 2016

CristianP22717

gracias

May 23, 2016

CristianP22717

gracias

May 23, 2016

Miguelp2000

esta pesimo

June 5, 2016

danielgalvis777

no tengo audio no puedo escuchar

July 10, 2016

SarahSofiLeo

a mi en el cole me enseñan que suma es plus EJ: two plus four

July 31, 2016

famo027

The son es otra respuesta posible

July 31, 2016

Gabriela644753

Como sugerencia también, pondria mas ejercicios donde solo sea audio

August 17, 2016

MiguelRC

"el monto" debe ser añadido.

August 29, 2016

angelmurillo1

no acepta la suma como correcta

September 16, 2016

macarenama459661

Es algo muy complicado cambienlo

January 7, 2017

EugeniaBer6

Yo muchas veces no entiendo la pronunciación de los señores

February 15, 2017

Fergusson3

Gladys Alvarez, me pasa igual. No , no es normal.

March 7, 2017

alonsogarc297327

no tiene audio

October 8, 2017

jahir378759

que cosas las que pasan en la vida . ayer estaba comprando en walmart y una señora se me quedaba viendo y yo no sabia porque pero me estaba asustando ,entonces le fui a preguntar y le dije: senora porque se me queda viendo? y ella me responde: es que usted se parece a mi hijo que falleció hace tres años y yo quede con cara de sorprendido y la fila seguía avanzando
y cuando ya estábamos por llegar al la caja para pagar las cosa que habíamos comprado la señora me dice: puede hacerme un favor? y yo le respondi : claro que sí señora con mucho gusto. y me dice con sus ojos llorosos: cuando ya me valla puede decirme abuela? y yo con gran alegría le dije que si y la señora ya se iba con su carrito lleno de mercancía que "ella había comprado" y le grite: adiós abuela mas al rato llego a la casa!!! en ese momento yo me sentia muy especial por el gran favor que le habia hecho. pero cuando ya había llegado a la cobradora me dice: son $640 dolares y yo le digo: que!!!!!! pero lo unico que compre fue papas para freir. y ella me responde: son $40 de sus papas para freir y los otros $600 son de tu abuela que dijo que tu pagabas lo de ella. entonces yo me enoje mucho y salí persiguiendo a la señora y que le tiro unas patadas voladoras estilo jackie chan pero ella siguió corriendo y que me encuentro peleando a goku contra vegeta porque goku había besado a bulma (la novia de vegeta) y al final me encontré a un hombre con una mascara de el hombre araña y le pregunté: señor de la máscara te quieres casar conmigo ? y el me dice : no hijo mío, el mundo está perdido. y por lo que veo te encanta el chisme y a mí escribir estupideces pero de alguna manera me tengo que distraer. :v :v

November 3, 2017

jahir378759

porfavor demen like con la historia que les ise lol

November 3, 2017

KaswerUno

Chinguesumadre, ya me equivoqué :'(

January 3, 2018

AnaSofiaOt2

Pero suma no se decia plus? Al igual que en otras lecciones que decia que letter era carta en vez de letra. Tiene que arreglar eso

July 20, 2018

EnriqueOro12

Como no encuentro otra vía, para preguntar el por qué? Mis puntos se quedaron en 755, hace tiempos y no crecen a pesar que todos los días acumulo, acudo a este medio, pues me siento defraudado, gracias pr su atención, verdad?

October 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.