"Es la capital de nuestro país."

Traducción:It is the capital of our country.

March 30, 2013

11 comentarios


almagutti

La frase "It is our country capital", debería de ser correcta cierto?, pues según yo la forma posesiva(´s), sólo se emplea con personas, pero igual y estoy equivocada, alguien me puede explicar por favor? Gracias :)

October 7, 2013

alezzzix

"Country's capital" would be correct here. ('s) can be use with objects and animals as far as I know. For instance: "My cat's sandbox" or "Mexico's flag".

July 1, 2014

ALeZG

A mi me aceptó: "It is our country's capital". Pero ten cuidado, creo que estás considerando poner el símbolo de tilde en vez del apóstrofe.

August 3, 2014

GreivinFal

El programa falla mucho no acepta significados iguales

February 9, 2014

popquinto

Cuando usar our y ours?

July 16, 2014

Melita2

Our es adjectivo y va con el sustantivo = our country. Ours es pronombre y se usa en lugar del nombre = the money is ours. It works like my and mine, their and theirs, her and hers. El primero es adjectivo, el segundo pronombre.

September 29, 2014

VilledaJose

porque no puede ser también correcto: "it is the capital FROM our country"?

July 21, 2014

CharlesCastle

Estarías diciendo "Es la capital desde nuestro pais"

October 14, 2014

enidmaria

por favor yo todavia no he podido entender cuando se usa of en ves de the

September 8, 2014

jean.10

Of es de y the es el la lo ecetera

October 10, 2014

YojanAcost

Porque no esta mal " it is the capital to our country?

January 26, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.