Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Habíamos vuelto a Francia."

Traducción:Nous étions retournés en France.

Hace 4 años

7 comentarios


amparinini

Être con los verbos de movimiento y los pronominales. Avoir con los demás.

Hace 2 años

liliuribeo

Gracias, muy clara tu respuesta.

Hace 2 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Pregunto si sería posible también decir: "Nous étions retournées à la France. "

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Excelente, muchas gracias, está clarísimo.

Hace 4 años

liliuribeo

Por favor, cuando se utiliza étions y cuando avions. Gracias

Hace 2 años

jbombelli
jbombelli

Es correcto que de como incorrecto revenir? Nous étions revenus en France

Hace 2 años