1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Habíamos vuelto a Francia."

"Habíamos vuelto a Francia."

Traducción:Nous étions retournés en France.

May 6, 2014

8 comentarios


amparinini

Être con los verbos de movimiento y los pronominales. Avoir con los demás.


liliuribeo

Gracias, muy clara tu respuesta.


Carlos-Insau

Pregunto si sería posible también decir: "Nous étions retournées à la France. "


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Carlos-Insau

Excelente, muchas gracias, está clarísimo.


liliuribeo

Por favor, cuando se utiliza étions y cuando avions. Gracias


EvelynCostg

Mira la primera respuesta de amparanini


jbombelli

Es correcto que de como incorrecto revenir? Nous étions revenus en France

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.