1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est ma première vache."

"C'est ma première vache."

Traducción:Es mi primera vaca.

May 6, 2014

16 comentarios


Josue643413

"es mi primer vaca" debe ser correcta en el lugar de "es mi primera vaca" suena incorecto... bueno almenos para mi soy mexicano, no se en otros paises si sea correcta esa expresion


keroch1

Mi primer vaca es incorrecto, se debe usar primera porque vaca es femenino


popsnagle

¿Porqué no admite "Ésa es mi primera vaca"?


Eey91

En este caso "C' " no cumple un papel de demostrativo sino de pronombre impersonal (obligatorio en francés cuando no hay pronombre).


popsnagle

Entonces, ¿cómo se escribiría "Ésa es mi primera vaca"?


segle

"Cette est ma première vache" seria "esta es...". "Celle ci/la..." son "esta aqui/alla es...". "Ceci est ma premiere vache". es algo como "esta aqui es...".


Renatta536611

En México no se dice primera vaca, sino primer vaca.


AdrinBergo

Es incorrecto "primer vaca". Está bien que no lo acepte.


Manttech

¿Por qué se escribe "C'est" y no simplemente "Est"?


Eey91

En francés se debe usar siempre el pronombre, tal como en ingles que no dices "is"; sino "it is".


DanielGonz940957

Frase de Obelix, sin duda.


josgui310533

POR QUE SE ESCRIBE C´.....EST....


myriamec

en castellano se dice primer vaca


Angel773545

En español mexico mi primer es lo mism9 que primera

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.