"Благодарю вас."

Traducción:Se lo agradezco.

September 10, 2018

5 comentarios


somelauw

es una forma complicado para decir "gracias"?

November 9, 2018

Mejips

bueno, ya vas en el 10, pero agradecer es un verbo, y gracias un sustantivo.


rnramos1

¿Y por qué no se puede poner Благодарю solo? ¿Hace falta poner вас, тевя, etc siempre?


shadowofthemoon

No es necesario. Es solo un ejemplo de varias formas posibles. "Благодарю" es una forma corta y universal, pero se puede agregar "вас", "тебя" y demás.


Nedeshba

Ahh, gracias.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.