1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У меня есть пицца."

"У меня есть пицца."

Traducción:Tengo una pizza.

September 10, 2018

11 comentarios


Bruno602124

Por qué debo escribir меня есть? Es algo que me dice el momento y la persona de la acción?


OhItsAlex

У меня есть significa literalmentente "donde mi hay" se podría entender como "conmigo hay".


kiwxi

esas tres palabras para decir TENGO?? y por qué la Y esa se traduce como YO??


Edilvers

Literalmente, "у меня" significa "donde mí". Así se expresa "tener" en ruso. Cuando un rusoparlante tiene una pizza, lo expresa de tal manera: "Donde mí hay una pizza".


petervoca

Que significa есть


OhItsAlex

Significa "hay" que puede ser omitido cuando se ha la de pertenencia o rasgos físicos notorios. У меня велосипед (tengo una bicicleta)


Gri270326

comer - есть, como - я ем, comes - ты ешь, come - он/она ест, comemos - мы едим, coméis - вы едите, comen - они едят; tener - есть, tengo - у меня есть, tienes - у тебя есть, tiene - у него/неё есть, tenemos - у нас есть, tenéis - у вас есть, tienen - у них есть


EricMB1

Есть no significa " comiendo"


Ivan659870

Ест es comer, есть significa hay.


Gri270326

Есть tiene dos significado - 1. Есть = comer 2. Есть = tener


CDDQIJ

Escribo exactamente la frase, y me la rechaza. ¿¿¿???

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.