"У меня есть пицца."

Traducción:Tengo una pizza.

September 10, 2018

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Bruno602124

Por qué debo escribir меня есть? Es algo que me dice el momento y la persona de la acción?


OhItsAlex

У меня есть significa literalmentente "donde mi hay" se podría entender como "conmigo hay".


kiwxi

esas tres palabras para decir TENGO?? y por qué la Y esa se traduce como YO??


Edilvers

Literalmente, "у меня" significa "donde mí". Así se expresa "tener" en ruso. Cuando un rusoparlante tiene una pizza, lo expresa de tal manera: "Donde mí hay una pizza".


petervoca

Que significa есть


OhItsAlex

Significa "hay" que puede ser omitido cuando se ha la de pertenencia o rasgos físicos notorios. У меня велосипед (tengo una bicicleta)


Gri270326

comer - есть, como - я ем, comes - ты ешь, come - он/она ест, comemos - мы едим, coméis - вы едите, comen - они едят; tener - есть, tengo - у меня есть, tienes - у тебя есть, tiene - у него/неё есть, tenemos - у нас есть, tenéis - у вас есть, tienen - у них есть


Joshua44884

Cuál es la diferencia entre "У" y "Я"


Gri270326

El "У" es una preposición
El "Я" es un pronombre personal
por ejemplo:
Я у друга. - Estoy en casa de mi amigo.
Я живу у родителей. - Vivo en casa de mis padres.
Мужчина у двери. - El hombre está junto a la puerta.
У нас есть лошадь. - Tenemos un caballo.


EricMB1

Есть no significa " comiendo"


Ivan659870

Ест es comer, есть significa hay.


Gri270326

Есть tiene dos significado - 1. Есть = comer 2. Есть = tener


Daian27

Porque não pode ser "я" Yo tenho una pizza?


EstebanAra764362

Tengo pizza o tengo una pizza?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.