"У меня есть пицца."

Traducción:Tengo una pizza.

September 10, 2018

11 comentarios


Bruno602124

Por qué debo escribir меня есть? Es algo que me dice el momento y la persona de la acción?

September 10, 2018

OhItsAlex

У меня есть significa literalmentente "donde mi hay" se podría entender como "conmigo hay".

January 2, 2019

kiwxi

esas tres palabras para decir TENGO?? y por qué la Y esa se traduce como YO??

September 30, 2018

Edilvers

Literalmente, "у меня" significa "donde mí". Así se expresa "tener" en ruso. Cuando un rusoparlante tiene una pizza, lo expresa de tal manera: "Donde mí hay una pizza".

September 30, 2018

petervoca

Que significa есть

November 10, 2018

OhItsAlex

Significa "hay" que puede ser omitido cuando se ha la de pertenencia o rasgos físicos notorios. У меня велосипед (tengo una bicicleta)

January 2, 2019

Gri270326

comer - есть, como - я ем, comes - ты ешь, come - он/она ест, comemos - мы едим, coméis - вы едите, comen - они едят; tener - есть, tengo - у меня есть, tienes - у тебя есть, tiene - у него/неё есть, tenemos - у нас есть, tenéis - у вас есть, tienen - у них есть

May 22, 2019, 8:37 PM

EricMB1

Есть no significa " comiendo"

February 23, 2019

Ivan659870

Ест es comer, есть significa hay.

February 28, 2019

Gri270326

Есть tiene dos significado - 1. Есть = comer 2. Есть = tener

May 22, 2019, 8:26 PM

CDDQIJ

Escribo exactamente la frase, y me la rechaza. ¿¿¿???

March 3, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.