Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene pantalones rojos."

Traducción:He has red pants.

Hace 4 años

12 comentarios


walejandromt

por que "red" antes que "pants"?

Hace 4 años

themindeye1

Es adjetivo

Hace 3 años

JoeMickael
JoeMickael

¿Por qué el got?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, JoeMickael. El verbo «TENER» se puede traducir como «To have» y como «To have got» (esta forma se usa mayormente en el inglés británico):

  • I have red pants. (Yo tengo pantalones rojos).
  • She has red pants. (Ella tiene pantalones rojos).
    • I have got red pants. (Yo tengo pantalones rojos).
    • She has got red pants. (Ella tiene pantalones rojos).

■'Have' y 'have got' conjugan con «I/you/we/they». ■'Has' y 'has got' conjugan con «he/she/it».

Hace 2 años

suxzy.Agui

He has red jeans... .-. Por qué está mal poner jeans?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, suxzy.Agui.

Hace 1 año

MarceloVelando

el aprostrofe y la s no son la contraccion de " is" ? aqui el vervo es has, se contrae de la misma manera?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, MarceloVelando. El apóstrofo + s ( 's ) puede ser la contracción de "is" (She's tall = Ella es alta. He's eating = Él está comiendo) y de "has" (He's eaten = Él ha comido).

  • Aquí se puede contraer si se usa el verbo "have got" (tener):
    • He's got red pants. (Él tiene pantalones...). _Verbo auxiliar: 's (has).
    • You've got red pants. (Tú tienes pantalones...). _V. aux.: 've (have).
  • Pero si se usa el verbo "have" (tener) no se contrae:
    • He has red pants. (Él tiene pantalones...). _Verbo principal: has.
    • You have red pants. (Tú tienes pantalones...). _V. principal: have.
Hace 1 año

judit377079

Has no se usaba con la tercera persona?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, judit377079. Así es, se usa con las terceras personas singulares, y «he/ she/ it» lo son. :)

Hace 1 año

sahragutierrez

Por que me salio mal la respuesta..... Si en mi caso no fuera Britanico, sino Americano? Alguien me puede aclarar la razon!

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Sahragutierrez. ¿Cuál fue tu respuesta completa?

Hace 1 año