Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu como frango com batata."

Traducción:Yo como pollo con papa.

Hace 4 años

16 comentarios


fafita1

qué pobre que sólo tiene una papa

Hace 3 años

AugustoMon8

Que pobre que solo tengas ese chiste

Hace 3 años

NayeliVare3

Jaja.

Hace 3 años

intrader
intrader

uno no como "papa", come "papas" en plural

Hace 4 años

Frank28.04

Pollito con papas...

Hace 3 años

Ana_Benedetti1

En Argentina Yo como pollo con papas.

Hace 3 años

theboyz27.

La batata es a lo que en españa se le llama boniato y no es lo mismo qe la papa/patata

Hace 3 años

Promethea.b

En portugués se le llama batata a la papa/patata y batata doce (papa dulce) al boniato.

Hace 2 años

vixO801149
vixO801149

Camote é babata doce no Perú

Hace 1 mes

jose985216

En español de españa no son batatas se dice patatas

Hace 2 años

jose985216

En español no son papas sino patatas

Hace 2 años

BeatrizGar142415

Mira, al menos en eso deberían respetar la denominación de hispanoamérica, dado que la PAPA es original de aquí.

Hace 4 meses

AgnesKol

Con papas, PLURAL

Hace 1 año

miguel236937

En Colombia la papa es papa no se usa patata para nada en ninguna ciudad, y la batata en la zona costa norte es un tubérculo dulce.

Hace 1 año

OlgaAnaBen

La papa es Americana deberíamos saber cómo es el nombre original, aunque la llamemos según cada país. En la provincia de Bs As las papas son las blancas, negras o rojas (No dulces) y las batatas o camotes son las dulces, muy ricas en almíbar y diferentes budines y tortas.

Hace 1 año

pauvermar

Como guido sullee

Hace 5 meses