1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu como frango com batata."

"Eu como frango com batata."

Traducción:Yo como pollo con papa.

May 6, 2014

29 comentarios


fafita1

qué pobre que sólo tiene una papa


AugustoMon8

Que pobre que solo tengas ese chiste


intrader

uno no como "papa", come "papas" en plural


katinka1967

En portugues no se pone el plural a los alumentos. Por ejemplo, Eu como feijão (Yo como porotos), Eu estou comendo lentilha (estoy comiendo lentejas), eu como batata (como papas), o coelho comerá cenoura (el conejo comerá zanahorias).


EstebanAra764362

Pero se traducirá en plural, en español se dice "con patatas o papas"


miguel236937

En Colombia la papa es papa no se usa patata para nada en ninguna ciudad, y la batata en la zona costa norte es un tubérculo dulce.


Ana_Benedetti1

En Argentina es igual


ArletteHer72050

Y los argentinos? Ellos a veces dices "patata" como yo uwu


nasta247298

Portugués,batata doce


OlgaAnaBen

La papa es Americana deberíamos saber cómo es el nombre original, aunque la llamemos según cada país. En la provincia de Bs As las papas son las blancas, negras o rojas (No dulces) y las batatas o camotes son las dulces, muy ricas en almíbar y diferentes budines y tortas.


EstebanAra764362

Es diferente tubérculo


theboyz27.

La batata es a lo que en españa se le llama boniato y no es lo mismo qe la papa/patata


Promethea.b

En portugués se le llama batata a la papa/patata y batata doce (papa dulce) al boniato.


vixO801149

Camote é babata doce no Perú


Cristina465637

No admite patata como válida. En España decimos patata


Ana_Benedetti1

En Argentina Yo como pollo con papas.


Jesica743184

Y como le dicen a la batata?


Bruno445496

Batata es papa en español no se porque me sale error


Bruno445496

Perdon me equivoqué


Vistagourm

No puedo aprender a pronunciar las palabras no me sale esa opción que triste


Allis.dn

escribí patata en lugar de batata y marcó bien, se puede decir patata igual?


JulioCsarO753475

Debe ser yo como pollo con papas y menla tomaron mal


shinawithe

No termine de escribir


Sonieta144783

En España es patata y no papa, espero que no me quiten vidas cuando ponga patata, porque yo no uso nunca papas.


Ana_Benedetti1

Las papas son Sur americanas, originarioas del Imperio Incaico, ese es su nombre aunque las llamen distinto en otroa países. En Argentina siempre papas y batatas las dulces.


XxLadyMorganaXx

La batata es el boniato no la papa

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.