"Eu como frango com batata."

Traducción:Yo como pollo con papa.

Hace 4 años

8 comentarios


fafita1

qué pobre que sólo tiene una papa

Hace 4 años

AugustoMon8

Que pobre que solo tengas ese chiste

Hace 4 años

NayeliVare3

Jaja.

Hace 3 años

intrader

uno no como "papa", come "papas" en plural

Hace 4 años

katinka1967

En portugues no se pone el plural a los alumentos. Por ejemplo, Eu como feijão (Yo como porotos), Eu estou comendo lentilha (estoy comiendo lentejas), eu como batata (como papas), o coelho comerá cenoura (el conejo comerá zanahorias).

Hace 4 meses

Frank28.04

Pollito con papas...

Hace 4 años

miguel236937

En Colombia la papa es papa no se usa patata para nada en ninguna ciudad, y la batata en la zona costa norte es un tubérculo dulce.

Hace 1 año

OlgaAnaBen

La papa es Americana deberíamos saber cómo es el nombre original, aunque la llamemos según cada país. En la provincia de Bs As las papas son las blancas, negras o rojas (No dulces) y las batatas o camotes son las dulces, muy ricas en almíbar y diferentes budines y tortas.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.