"Las bolsas"

Traducción:Les sacs

Hace 4 años

7 comentarios


ClaraVp

Sac es masculino o femenino? Porque en este duce traducir las bolsas->les sacs y en el anterior juraria que me ha dado error diciendo que es masculino....

Hace 4 años

silviamochi2

Si lo leo veo claramente que es plural, pero si lo escucho entiendo LE SAC, en singular... :( me ocurre muchas veces. Soy yo o es que no hay forma de distinguirlo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El artículo no se pronuncia de la misma manera:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

En qué país de habla hispana una "bolsa" es una prenda de vestir? Jamás se me ocurriría poner "bolsa" en esta sección... aunque saco puede ser un saco de papas, es decir un costal (al menos en Colombia), que con algo de imaginación es una bolsa (bolsa es en la que te empacan las cosas en el supermercado, o la que usas para la caneca de la basura)... pero nunca una prenda de vestir, a menos de que esté lloviendo y no tengas un impermeable a la mano, sino una... bolsa! Volviendo al tema, tengo curiosidad de saber por qué la traducción da "la bolsa".. Gracias!

Hace 3 años

rusocheff

hace unos momentos traduje le sacs , como los sacos y me lo ha marcado correcto , mientras que en el orden inverso me marca error que pasa ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta como respuesta correcta desde hace más de un año, además de ser la única respuesta correcta en este ejercicio:

  • Les sacs
Hace 3 años

Dora51950

Sac es bolso. Bolsa, en español de españa, es una bolsa de plástico del supermercado, y eso se dice sachet.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.