"Мои полотенца в такси."

Traducción:Mis toallas están en el taxi.

September 11, 2018

7 comentarios


MarcoRomero775

Estan es un guión.

January 19, 2019

rnramos1

полотенца suena como /palatensa/ cuando debería ser /palatientsa/.

September 11, 2018

Edilvers

No, no, los rusoparlantes jamás dicen "palatientsa"; dicen "palat'entsa". La letra "т" es blanda debido a la "е". Hay que escuchar mucho para acostumbrar el oído.

September 11, 2018

rnramos1

Большое спасибо

September 11, 2018

JuliethSua1

El guión — ¿qué significa?

January 4, 2019

Mara531421

El guión creo que equivale al verbo ser/estar conjugado en presente.

April 1, 2019

Mysoulishere

Полотенца [Palat'éntsa] toallas. [t'] este es una consonante Palatalizada la cual se acerca como al sonido de un ch pero muy suave y blanda se puede representar así [']. Hace que las consonantes se palatalicen y se vuelvan blandas así tenemos por ejemplo la Н que en Нэ sonará [Ne], pero sí le ponemos una "е" Está vocal palatiza a la N convirtiéndola en Ñ así tenemos Не [ñe] о [n' é].

August 16, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.